Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Buscan a un joven de Mesía desaparecido el viernes en Coruña

Manuel Rodríguez, de 27 años, fue visto por última vez de madrugada en la sala Pelícano.

La familia de Manuel Rodríguez Gómez no sabe nada de este joven desde la madrugada del jueves al viernes, cuando viajó a Coruña para pasar una noche de marcha en la ciudad. Según testigos, los últimos en verle fueron los porteros de la sala Pelícano, alrededor de las cinco de la mañana. "Dicen que ellos mismos le impidieron pasar porque ya estaban cerrando, pero que se fue a sentar allí cerca y así lo vieron", relata David, cuñado del desaparecido y quien ejerce la labor de portavoz en estos momentos tan angustiosos para la familia.

Manuel tiene 27 años y trabaja de mecánico en Santiago, y vive con sus padres en la parroquia de Visantoña, en el municipio de Mesía. En el momento de la desaparición llevaba vestido un jersey azul de punto y pantalón vaquero. Se desplazó a Coruña desde su pueblo en compañía de un amigo del pueblo, pero este no pudo aportar información que ayude a aclarar el paradero de Manuel tras perderlo de vista.

La familia ha repartido carteles por la ciudad de Coruña y en las redes sociales. Quienes crean que pueden tener información que ayude a encontrar a Manuel Rodríguez pueden llamar al teléfono 646 090 529.

Temas

0
comentarios