Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Arden seis vehículos en la urbanización del municipio de Teo

Efectivos de bomberos se desplazaron a Os Tilos para extinguir el incendio. La Guardia Civil está investigando el suceso.

Galicia esRadio
0

Sobre las 2:30 de la madrugada de este domingo se produjo un alarmante incendio de seis coches en las inmediaciones de la urbanización de Los Tilos, en el municipio de Teo. Un vehículo comenzó a arder un coche en una de las calles de la urbanización y las llamas se extendieron en muy pocos minutos a otros coches que estaban aparcados en las inmediaciones provocando un incendio en cadena.

Poco después empezaba a arder otro coche en un punto diferente de la misma urbanización, propagándose igualmente a otros turismos. Fuentes de la Policía Local de Teo apuntan a que quedaron completamente calcinados un total de seis vehículos, en lo que se cree es un acto vandálico perpetrado por la misma persona.

Los hechos fueron puestos por algunos vecinos en conocimiento del servicio 112, que movilizó a efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal de A Estrada que sofocaron las llamas, pasadas las cuatro de la madrugada. También fue movilizada la Guardia Civil, que se ocupa de la investigación del suceso.

Los efectivos sofocaron las llamas pasadas las cuatro de la madrugada. Pero en la urbanización de Os Tilos todavía se notaba a media mañana de este domingo el olor a humo.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios