Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Investigan una agresión sexual a una septuagenaria en Bueu a la ataron en su casa

La Guardia Civil se ha desplazado hasta la vivienda de la mujer para recabar más datos y descarta el robo.

Galicia esRadio
0

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras recibir la denuncia de una mujer que fue amordazada y posiblemente agredida sexualmente en su vivienda en Bueu. Los agentes se han desplazado hasta el lugar para recabar datos que esclarezcan el suceso.

La Guardia Civil confirma que descarta el robo y que la mujer fue amordazada tras el asalto de su vivienda y que probablemente fue agredida sexualmente.

Al parecer, la víctima estuvo más de cuatro horas amordazada hasta lograr liberarse de las ataduras la pasada madrugada y dar aviso a la Guardia Civil.

La mujer fue atendida en el Hospital Montecelo de Pontevedra, donde ha sido examinada para determinar el alcance de las lesiones sufridas. La víctima es una mujer de 75 años que vive sola en Bueu, adonde acude a pasar temporadas, ya que reside habitualmente en Alemania.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente
    2. Rocío Crusset triunfa en Internet con su último desnudo
    3. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    4. Angelina Jolie habla claro por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt
    5. Cargos públicos de Podemos apoyan abiertamente el golpe de Maduro
    0
    comentarios

    Servicios