Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Hallado un hombre fallecido en una playa urbana de Burela

Fuentes oficiales confirmaron que se trata José González Pardo, de 60 años, vecino de la localidad lucense.

Galicia esRadio
0
Efectivos de la Guardia Civil en la playa de O Portelo, con el cadáver hallado. | J.M. ÁLVEZ / GEP

El cadáver de un hombre ha sido hallado en la mañana de este jueves, supuestamente ahogado, en la arena de la playa urbana de O Portelo en el municipio de Burela (Lugo). Según varias fuentes oficiales, el fallecido es José González Pardo, de 60 años de edad, y vecino de la zona.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Burela, el cuerpo fue localizado sobre las 8:20 de este jueves en la arena, supuestamente después de que lo depositara allí la marea que estaba bajando. Las mismas fuentes confirmaban a primera hora que se descartaba que se tratara del pescador desaparecido en Ferrol la semana pasada tras las tareas de identificación in situ.

En la zona, según ha concretado la Policía Local, no se había denunciado ninguna desaparición reciente.

El 112 Galicia, indicó que tras recibir la alerta sobre las 8,30 horas avisó a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia.

Personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 también se desplazó hasta el lugar y confirmó que la persona estaba fallecida.

Un vecino muy apreciado

El alcalde de Burela, Alfredo Llano, ha confirmado que el cadáver aparecido esta mañana en la playa de O Portelo, en ese municipio lucense, es el de un "vecino muy conocido y apreciado" en el pueblo, un "hombre de unos sesenta años de edad, aficionado a la pesca", según informa el diario El Progreso.

En cuanto a las causas del deceso, se desconocen de momento, aclaró Alfredo Llano, pero "todo apunta a que estaba pescando, porque llevaba puestas unas botas y traje de aguas".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Cuarto Milenio' celebra su programa 500 destapando los misterios de la Academia Militar de Toledo
    2. El golfista español que tiene una estelada como felpudo
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Pedro-Ché Sánchez-Iceta: crear 1, 2, 3… 17 PSC'
    4. Así es la casa del verdadero 'Lobo de Wall Street' que nadie quiere comprar
    5. Luis Herrero: 'Esperando a Sánchez'
    0
    comentarios

    Servicios