Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Investigan la violación de una menor de 16 años en los carnavales de Salceda

Los agentes han identificado a un joven redondelano de 26 años de edad como presunto autor de los abusos sexuales.

Galicia esRadio
0

La Guardia Civil investiga la presunta violación a una menor de 16 años durante la pasada madrugada durante los carnavales en un barrio de Salceda de Caselas. Los agentes han identificado a un joven redondelano de 26 años de edad como presunto autor de los abusos sexuales. La víctima, vecina de Salvaterra, fue trasladada en una ambulancia escoltada por la Guardia Civil poco después de que denunciara verbalmente los hechos. Fue atendida en el centro de salud de O Porriño y de allí derivada al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Al parecer, el varón se había ganado la confianza de la chica durante la fiesta. En un momento dado logró convencerla para acudir a un lugar más apartado y una vez allí la forzó hasta consumar la relación, que no fue consentida. La chica, según dijo, opuso resistencia, pero no pudo zafarse de su agresor, más fuerte que ella. La adolescente contó lo que había pasado e inmediatamente se presentó una patrulla de uniformados. Gracias a la descripción que facilitó, los agentes pudieron localizar al presunto autor, V. M. C. Hay una segunda persona identificada, pero no ha trascendido su implicación en los hechos.

Tras un palco

La identificación se produjo en la parte posterior de un palco de música, cerca de donde se habrían producido los hechos. La menor pasó ayer toda la mañana en el hospital vigués, donde estaba previsto que fuera examinada clínicamente en presencia de un forense. La investigación corre a cargo del equipo de mujer y menores (Emume) de la Comandancia de Pontevedra.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una reportera de Telecinco huye repentinamente del informativo en directo
    2. Podemos propone disparar los impuestos a millones de ahorradores y asalariados
    3. La broma de peor gusto sobre María Teresa Campos en 'Lecturas'
    4. Carlota Corredera posa por primera vez en bañador tras perder 60 kilos
    5. Pitorreo general por el ridículo intento de Irene Montero de ir a la cadena Ser
    0
    comentarios

    Servicios