Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El tiempo en Galicia: marzo será más lluvioso de lo normal

El pronóstico de eltiempo.es avanza que el mes comenzará con sucesivos frentes atlánticos.

El pronóstico de eltiempo.es avanza que el mes comenzará con sucesivos frentes atlánticos.
Día de lluvia en Santiago. | EFE

El mes de marzo de 2017 podría ser más cálido de lo normal, especialmente en el norte y nordeste, y más lluvioso en el noroeste de la Península, según el pronóstico mensual del portal meteorológico eltiempo.es

Así, señala que la temperatura media de marzo es de 11,3 grados y de media se registra una precipitación de 47 litros por metro cuadrado.

Se trata de una treintena que acoge el final del invierno y el inicio de la primavera por lo que los termómetros empiezan a registrar valores más agradables y los días son más largos, ya que se cambia al horario de verano, y donde más suele llover es en Galicia y en las comunidades del Cantábrico.

El pronóstico meteorológico indica que este marzo comenzará con sucesivos frentes atlánticos que dejarán este fin de semana precipitaciones generalizadas que irán acompañadas de descenso térmico.

Eltiempo.es recuerda que marzo de 2016 fue el segundo más frío de este siglo, con una temperatura media de 10 grados centígrados, un valor similar al de diciembre y resultó húmedo, con un 31 por ciento más de precipitaciones de lo habitual y que superaron a los niveles medios en gran parte de la Península, Menorca y norte de Canarias.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios