Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un joven de 20 años fallece y otros dos resultan graves en un accidente en O Rosal

El vehículo, un Mini Cooper en el que iban cuatro personas, se salió de la vía, cayó por un terraplén, derribó un poste e impactó contra un muro.

Una fatal salida de vía ha causado un muerto y dos heridos graves en la mañana de este martes en O Rosal. El siniestro ocurrió a las 8:45 horas en la carretera PO-552 que une A Guarda con Baiona, en Portecelo. Un Mini Cooper concuatro ocupantes se precipitó por un terraplén,derribó un poste e impactó contra un muro, según informó el GES de A Guarda al 112.

El fallecido es un joven de 20 años, A.A.M., y la conductora, una chica de 22 años, ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro en estado grave. Otro pasajero fue evacuado también grave a un centro sanitario y elcuarto ocupante resultó ileso.

Como consecuencia del impacto, una de las personas quedó atrapada, por lo que se alertó a los Bombeiros del Baixo Miño, además de a la Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Médicas. Los cables del tendido eléctrico cayeron sobre el coche siniestrado, por lo que se solicitó a la empresa eléctrica que cortase el suministro para realizar la excarcelación.

Dos heridos en salidas de vía en la A-55

La curva de Los Molinos de la A-55, uno de los puntos negros con mayor siniestralidad de España, ha vuelto a ser escenario de una salida de vía que causó un herido. Un particular alertó al 112 de la presencia de un vehículo en medio de la vía hacia Vigo. El accidente ocurrió a las 7:53 horas y generó pequeñas retenciones. Poco antes de las 10 horas los Bomberos del Baixo Miño ya habían retirado el coche y la circulación había recobrado la normalidad.

Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico, los Bombeiros del Baixo Miño y Urxencias Médicas.

Poco después, a las 9.12 horas, se producíaotra salida de vía con un herido en la misma autovía. Esta vez ocurrió en la salida número siete hacia Puxeiros. En el punto se presentaron los Bomberos de Vigo, la Guardia Civil, Urxencias Médicas y Protección Civil.

0
comentarios