Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ascienden a diez los detenidos en Vigo y Pontevedra en una operación antidroga

Los arrestos tuvieron su epicentro en el entorno e interior de un supermercado de la avenida de Vigo.

Los arrestos tuvieron su epicentro en el entorno e interior de un supermercado de la avenida de Vigo.
El supermercado Lidl ubicado en la avenida de Vigo. | DP

Agentes de la Policía Nacional de varias comisarías supervisados por el Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) de Pontevedra llevan a cabo en estos momentos un nuevo operativo contra el tráfico de drogas a gran escala afincado en la ciudad del Lérez y su entorno.

Los agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico internacional llevaron a cabo este lunes los primeros arrestos, dos de ellos en el supermercado Lidl ubicado junto al nudo de O Pino, en la avenida de Vigo.

Agentes vestidos de paisano pistola en mano, que llegaron al establecimiento en vehículos camuflados, entraron con el fin de arrestar a los dos individuos de la trama que se encontraban en el interior. Al poco tiempo, llegaron furgonetas de las que salieron agentes con metralletas pertenecientes al Greco.

Los funcionarios están realizando nuevas detenciones y registros domiciliarios en busca de pruebas y con la intención de desarticular por completo una red criminal de importación y distribución de estupefacientes.

La operación está dirigida por el juez Juan Carlos Carballal del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo. Una comisión judicial ha realizado entradas y registros en la ciudad olívica vinculados con la investigación.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios