Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Muere una mujer en la planta de Sogama al quedar atrapada por una máquina

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida cuando llegaron al lugar de los hechos.

Una mujer falleció este lunes al quedar atrapada en una máquina mientras realizaba su trabajo en la planta de la Sociedad Galega do Medio Ambiente (Sogama), en Cerceda.

A las 12:40 horas de este mediodía, el personal sanitario informaba al 112 Galicia del suceso. De inmediato, se pasó aviso a los Bombeiros de Ordes, Guardia Civil y Protección Civil. Los bomberos no llegaron a intervenir al confirmar Urgencias Médicas que la persona ya estaba liberada y fallecida.

Tras lo ocurrido, la empresa ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, según han confirmado a Europa Press fuentes de Sogama.

Además, han precisado que los hechos se produjeron en la zona de la planta donde se recibe la basura convencional. En concreto, tuvo lugar en el área de un tromel, el lugar donde se separan los residuos. La fallecida era operaria de una subcontrata de Sogama.

0
comentarios