Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Mato, sobre la alcaldía de Coruña: “Estaré donde el presidente decida”

La conselleira señala, sobre su posible candidatura, que no es cuestión de “voluntades personales” si no estar donde el proyecto le “necesite”.

La conselleira señala, sobre su posible candidatura, que no es cuestión de “voluntades personales” si no estar donde el proyecto le “necesite”.
Beatriz Mato es conselleira de Medio Ambiente y Ordenación do Territorio. | EFE

La conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, Beatriz Mato, ha manifestado que estará "donde el presidente decida", al ser preguntada por la posibilidad de que encabece la candidatura del PP a la alcaldía de A Coruña.

Después de que el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, afirmase que los congresos locales del partido en Lugo y A Coruña -los más inmediatos- servirán para pulsar los posibles candidatos de la formación de cara a las elecciones locales, Mato ha recalcado que en su partido se trabaja "teniendo en cuenta que se es parte de un equipo".

Por ello, ha dicho que ella estará "donde el equipo" y, particularmente, el presidente del PPdeG "decida". Con todo, ha manifestado su "voluntad" de colaborar "en todo aquello" que el PP le tenga encomendado. "Y a día de hoy me tiene encomendado que sea conselleira de Medio Ambiente y trabaje para mejorar la situación ambiental", ha apostillado.

"Piezas" en el proyecto del PP

Preguntada, no obstante, si le gustaría ser candidata a la Alcaldía de Coruña, ha manifestado que no se trata de lo que le gusta a ella. "Somos piezas de este proyecto", ha señalado sobre la formación popular.

Por eso, ha insistido en que no es cuestión de "voluntades personales". "Si no de estar donde el proyecto nos necesite", ha añadido antes de mantener un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Coruña (CEC).

En esRadio

    0
    comentarios