Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Martínez deja de dar clases en Becerreá para centrarse en la Diputación de Lugo

El alcalde becerrense asegura que tomará decisiones "de acuerdo" con Darío Campos y con el grupo socialista.

Galicia esRadio
0

El nuevo vicepresidente de la Diputación de Lugo, Manuel Martínez, ha avanzado este lunes que dejará el colegio en el que imparte clases en Becerreá, en donde es alcalde, para centrarse en sus labores en el ente provincial y en el Ayuntamiento. "Yo pedí pasar a servicios especiales en el colegio. Dejaré el colegio estos meses que faltan para acabar el curso", ha explicado Martínez.

Así, ha indicado que, a partir del jueves, tras el pleno de miércoles se va a "coordinar" con el presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, para "empezar a trabajar y mirar cuáles son los temas urgentes para tomar una decisión rápida". Al respecto, Martínez asume que tomará decisiones "de acuerdo con el presidente y el grupo provincial socialista". "A partir de ahí, ponerse a trabajar y esperar a las próximas elecciones, y que los pasos que hemos dado redunden en beneficio del partido, de la provincia y de los vecinos de Lugo", agrega.

Suspensión

En cuanto a la suspensión cautelar que pesa sobre él en el PSOE, ha señalado que "caduca ahora en verano, porque a los dos años podía pedir el reingreso y se levanta el expediente". "Está en trámites de solución por la información que tengo, pero aunque de hecho estaba suspendido de militancia yo de facto seguía militando en el partido entre comillas", sostiene.

"Yo seguía siendo alcalde socialista en Becerreá, miembro del grupo provincial socialista y seguía actuando como si realmente estuviera dentro del partido y no hubiera existido ese expediente", explica.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    3. Rifirrafe de Rajoy y Espinar en el Senado: "En vez de tanta coca-cola, tome tila"
    4. 'El pene es el causante del cambio climático' deja en ridículo la ciencia feminista
    5. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    0
    comentarios

    Servicios