Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

El TSXG apunta que no intervino “ninguna otra persona” en el fallecimiento del niño de Ponteareas

Se han movilizado psicólogos Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias para atender a los allegados del menor.

Galicia esRadio
0

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ponteareas (Pontevedra), que se ha hecho cargo del caso por la muerte de un niño de 12 años que se precipitó este lunes desde un edificio de la localidad, trabaja con la hipótesis de que en el fallecimiento "no ha tenido intervención ninguna otra persona".

Así lo ha comunicado este lunes el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha indicado que la comitiva judicial, que se encuentra en funciones de guardia, se desplazó hasta el lugar del cadáver para autorizar el levantamiento del cadáver.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del CAE 112 Galicia, sobre las 15:30 horas de este lunes un particular alertó de que un niño había caído hacia la Praza da Perillana desde lo alto de un edificio; concretamente desde el domicilio familiar, ubicado en la sexta planta, según ha especificado la Policía Local.

El 112 avisó de lo ocurrido a los Bomberos de Ponteareas, a la Policía Local, a la Guardia Civil, y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó una ambulancia. Además, se han movilizado psicólogos Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (Gipce) para atender a los allegados del menor.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Crusset triunfa en Internet con su último desnudo
    2. Cargos públicos de Podemos apoyan abiertamente el golpe de Maduro
    3. Angelina Jolie habla claro por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt
    4. ¿Por qué suben los pisos en Usera, Ciudad Lineal y Villa de Vallecas?
    5. James Rodríguez y Daniela Ospina se separan
    0
    comentarios

    Servicios