Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Muere un joven de 34 años en Redondela al chocar la moto que conducía contra un árbol

Reanudan la búsqueda del octogenario desaparecido desde el jueves en Carballeda de Valdeorras.

Un joven de 34 años ha fallecido en la tarde de este sábado en la localidad pontevedresa de Redondela tras chocar la moto que conducía contra un árbol en una zona de monte.

Según han indicado fuentes conocedoras del suceso a Europa Press, el accidente tuvo lugar en la parroquia de Reboreda, concretamente en un camino forestal.

Sobre las 15:50 horas de este sábado, el joven se salió de la vía con su moto y chocó contra un árbol, perdiendo la vida.

Desparecido en Carballeda de Valdeorras

Por otra parte, en la mañana de este domingo se ha reanudado la búsqueda del hombre de 88 años residente en Carballeda de Valdeorras (Ourense) que permanece desaparecido desde el pasado jueves.

El operativo de búsqueda está formado por el equipo de rescate de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Valdeorras y vecinos de la zona.

El pasado jueves fue el último día en que fue visto este hombre, de 88 años y que, en el momento de la desaparición, residía solo en su vivienda del municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras.

Las tareas de localización, que se concentran en la zona del Teixadal de Casaio, fueron suspendidas la pasada noche del sábado por falta de luz y se han reanudado a primera hora de este domingo.

0
comentarios