Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Manuel Martínez confirma que volverá al gobierno de la Diputación de Lugo tras alcanzar un pacto con "su" PSOE

Reconoció que las negociaciones estaban abiertas desde que se produjo la "situación esperpéntica" que provocó su salida del grupo provincial.

Reconoció que las negociaciones estaban abiertas desde que se produjo la "situación esperpéntica" que provocó su salida del grupo provincial.
Manuel Martínez y Darío Campos. | AEP

El alcalde de Becerreá y diputado no adscrito, Manuel Martínez, confirmó la existencia de un acuerdo para regresar al grupo provincial socialista y al gobierno de la Diputación de Lugo, donde asumiría las funciones de vicepresidente y delegado de Vías, Obras y Parque Móvil.

Martínez reconoció que hubo conversaciones con el gobierno de la Diputación y el Partido Socialista durante los últimos catorce meses, desde que se produjo "la situación esperpéntica" que provocó su salida del grupo provincial, unos contactos que se retomaron con mayor intensidad "en diciembre" y que se "concretaron hace unos días".

El alcalde de Becerreá afirmó que sus condiciones siempre fueron las mismas, básicamente el cumplimiento "del acuerdo" al que había llegado con sus compañeros de filas, "en la Casa Grande de Nadela" y "ante unas cuarenta personas", para facilitar la moción de censura que desalojó del poder a la popular Elena Candia.

Ese acuerdo contemplaba el archivo de los expedientes que tiene abiertos en el PSOE, el reingreso en el grupo provincial y su vuelta al gobierno de la Diputación como vicepresidente y responsable de Vías, Obras y Parque Móvil.

"Parece que no hay problema ninguno" para cumplir esas condiciones, dijo Martínez, aunque el acuerdo está pendiente "de algunos flecos", concretamente de una reunión del propio grupo provincial socialista.

De hecho, precisó que la "intención era hacerlo público hoy mismo -por este jueves-".

En esRadio

    0
    comentarios