Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Sanidade sustituirá al gerente del CHUAC por el del Clínico de Santiago

Luis Verde dirigirá el complejo coruñés. Reemplazará a Francisco Vilanova, que llevaba en el cargo desde el 2013.

Luis Verde dirigirá el complejo coruñés. Reemplazará a Francisco Vilanova, que llevaba en el cargo desde el 2013.
Vista partical del CHUAC coruñés. | EFE

Relevo en la cúpula de dos de los principales hospitales gallegos. El gerente del CHUAC, Francisco Vilanova, que dirigía los destinos del complejo coruñés desde el 2013, será sustituido por el del Clínico de Santiago, Luis Verde.

Vilanova ya comunicó su marcha en la mañana de este miércoles a su equipo directivo más cercano. Luis Verde ha sido citado para esta misma tarde para comunicarle sus nuevas funciones. El nuevo gerente del CHUAC, natural de la localidad pontevedresa de Cruces, se licenció en Medicina y Cirugía por la USC en 1984 y ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en Galicia. De 1998 a febrero del 2005 fue director-gerente de atención primaria de Coruña-Ferrol. Desde mayo de 2009 hasta enero del 2012 fue gerente de Xestión Integrada de Ferrol, donde uno de sus principales logros fue integrar el hospital naval en el complejo Arquitecto Marcide-Novoa Santos.

Verde ocupará el puesto deFrancisco Vilanova, que llevaba tres años al frente del CHUAC. Vilanova nació en Laracha en 1961, es licencidado en Medicina y máster en gestión sanitaria. Además de varios cargos en centros sanitarios de la localidad, antes de desembarcar en Coruña ejerció en Madrid como subdirector gerente de la Clínica Puerta del Hierro.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios