Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Joe Crepúsculo y Rosalía & Raül Refree se unen al cartel del Atlantic Fest

Os Amigos dos Músicos también tocarán en el festival de la Illa de Arousa.

Os Amigos dos Músicos también tocarán en el festival de la Illa de Arousa.
Cartel oficial del festival. | GE

Nuevas confirmaciones para el cartel del Atlantic Fest, el festival de música que acoge la Illa de Arousa. Rosalía & Raül Refree ‘Los Ángeles’, Joe Crepúsculo yOs Amigos dos Músicos se unen a grupos como The Temper Trap y Los Planetas, plato fuerte del evento ya que llevarán las canciones de su último disco, ‘Espíritu olímpico’.

Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio la maravillosa Illa de Arousa vuelve a convertirse en un recinto gigante que acogerá la segunda edición de Atlantic Fest. Toda la isla pasará a ser la gran protagonista de un evento que esparce sus actividades por diferentes espacios.

Tres días para pasarlos con amigos y familia en un entorno natural, con la mejor programación musical, actividades deportivas, actividades infantiles y un montón de sorpresas. Joe Crepúsculo aprovechará para presentar en Galicia las canciones de su último trabajo tras ‘Nuevos Misterios’, ‘Disco Duro’, que supone su noveno álbum de estudio.

Rosalía, una de las voces jóvenes más destacadas del flamenco actual, tocará los temas de ‘Los Ángeles’, su disco junto a su mentor y productor, Raül Refree, también músico e intérprete. Por su parte, los ourensanos Os Amigos dos Músicos llenarán el escenario de su rock, pop y folk en gallego tan característico.

El plazo para registrarse y enviar la maqueta finaliza el 28 de abril de 2017.

Además los ganadores podrán grabar un EP en los Estudios Mans.

Más información: www.sonidosmans.com

Entradas Atlantic Fest 2017

Abono 3 días de festival + acampada 43€* solo hasta el 19 de marzo.

Abono a precio reducido. 43€* hasta que termine la promoción el día 19 de marzo o hasta agotar entradas.

Menores de 12 años entrada gratuita.

Acampada gratuita con tu abono para el festival.

*+ gastos de gestión

Entradas disponibles en nuestra web: www.atlanticfest.com

Temas

En esRadio

    0
    comentarios