Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Caballero y su plan

Afiliados y votante se merecen más respeto. Un partido político tiene que ser algo serio y su actuación intachable debe estar fuera de toda duda.

Más allá de los intentos de atraer miradas y polémicas, no cabe duda de que últimamente el protagonismo corresponde a Abel Caballero. La falta de liderazgo en el PSdeG, al que por ahora no aspira nadie, es probablemente la mejor prueba de la disposición que exhibe -salvo los amagos de Carmela Silva- el PSOE gallego de abrir una nueva era política marcada por la mirada del alcalde vigués.

Pero esa realidad que viven los socialistas, choca radicalmente con la crisis permanente que padece. El caso es que el PSdeG en vez de recuperarse se hunde cada día que pasa en un caos de difícil explicación y justificación.

El PSOE gallego está perdiendo una importante cuota de apoyos por falta de regeneración y por su indefinición política. Frente a la queja permanente y a la búsqueda continua de la polémica, desde las filas socialistas se mantiene un discurso en el que la regeneración es el eje vertebrador.

Pero en Galicia se resquebraja cuando se hacen evidentes situaciones tan sorprendentes como que no se cumplan los criterios internos, y cuando se realizaron demasiadas "purgas" al más puro estilo siberiano de aquellos críticos con la gestora que preside Pilar Cancela o se decidan los cargos orgánicos dentro de la endogamia en la que vive el partido.

Los afiliados y los votantes se merecen más respeto. Un partido político tiene que ser algo serio y su actuación intachable debe estar fuera de toda duda. Ahora más que nunca, y Caballero se ha dado cuenta de ello. No lo dejaron. Pero insiste con su plan.

0
comentarios