Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Descubren el cadáver de una mujer al acudir a apagar un incendio en una vivienda de Coruña

La mujer, de 86 años, podía haber fallecido hace dos días con la manta eléctrica encendida.

Unamujer de 86 años, M.L.S.,ha sido hallada muerta en un quinto piso del número 20 de la plaza del Comercio de A Coruña esta mañana cuando los bomberos acudieron a la vivienda por un aviso de humo, según informan fuentes de los servicios de emergencia.

La central del 112 recibía minutos antes de las nueve de esta mañana un aviso de un particular que alertaba de que un quinto piso de este edificio había humo y pasó la alerta al 061 y a los Bomberos de Coruña, que acudieron de inmediato a la vivienda, donde encontraron a la octogenaria fallecida. El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada y los efectivos médicos certificaron el fallecimiento de la mujer.

Fuentes de los bomberos han explicado que cuando llegaron la mujer de edad avanzada estaba tendida en el suelo y había ardido una manta eléctricay la zona de un enchufe.

El portavoz de bomberos coruñeses, Carlos García Touriñán, relató a Europa Press que cuando llegaron en la vivienda "en sí no había llama", por lo que no fue necesario más que ventilar el domicilio. No obstante, ha aclarado que previamente "llegó a haber algo de incendio, al menos algo de combustión".

Por su parte, al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada, cuyo personal sanitario confirmó la muerte en el lugar de la mujer M.L.S., de 86 años de edad.

A la vivienda han acudido, además, el juez de guardia y la Policía Científica para investigar las causas del suceso.

0
comentarios