Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Fallece la mujer cuyo coche cayó al mar cuando intentaba aparcar en Muros

Su padre, que murió en el accidente, será enterrado a las seis de la tarde de este sábado en el cementerio de San Mamede de Carnota.

Su padre, que murió en el accidente, será enterrado a las seis de la tarde de este sábado en el cementerio de San Mamede de Carnota.
Una grúa saca el coche del agua. | ECG

La carnotana Celia García Lago no ha podido superar las lesiones sufridas en el accidente ocurrido la mañana de este viernes en Muros, cuando el coche que intentaba aparcar se precipitó al mar, y ha fallecido este sábado en el Clínico de Santiago.

En el vehículo viajaba también su padre, Eugenio García, al que los equipos de emergencia no lograron reanimar tras haber sido rescatado del automóvil. Sí lo consiguieron con Celia García, que fue trasladada en helicóptero al hospital. Desde el primer momento se indicó que su estado era crítico y que tenía importantes lesiones en órganos vitales, lo que finalmente ha desencadenado su muerte. Los restos mortales de su progenitor, cuyo velatorio se ha instalado en el tanatorio de Carnota, recibirán sepultura a las seis de la tarde de este sábado en el cementerio de San Mamede.

Pese a tener 50 años, Celia García era una conductora novel que iba al volante de un Nissan Micra con matrícula 9215-FRF. El trágico suceso se produjo cuando trató de aparcar el coche en una zona delimitada con el mar por un pretil de 20 centímetros de alto. Al parecer intentó acercar el turismo a la estructura, pero lo rebasó violentamente y chocó contra una valla metálica que cedió al impacto, con lo que el vehículo cayó al mar.

En esRadio

    0
    comentarios