Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Tres personas heridas en accidentes con caballos en O Baixo Miño

Dos de los afectados sufrieron la colisión a escasos metros en la carretera que une A Guarda y Tui, que tuvo que ser cortada.

Tres personas han resultado heridas en accidentes con caballos durante la pasada noche. En uno de ellos, los afectados se encontraban a escasos metros el uno del otro en la carretera que une A Guarda y Tui.

El primero de los hechos sucedió, según el 112 Galicia, a las 2:25 horas. En ese momento un vecino alertaba de que acababa de chocar contra un animal que había interceptado en la vía mientras circulaba en dirección a Tomió. Además, el ocupante indicó que unos metros más adelante había otro coche accidentado a causa de otro caballo y también había un herido.

Desde el centro de atención de Emergencias del 112 Galicia se dio aviso a, 061 y a la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el punto se acercaron efectivos del GES de A Guarda, que confirmaron la presencia de los dos animales en la carretera, uno de ellos muerto y el otro malherido.Indicaron además que tuvo que ser interrumpida la circulación en la vía y que los vehículos circulaban por la cuneta.

Hasta la zona también se acercaron efectivos de los bomberos de A Louriña y el personal de mantenimiento de la carretera. Además, desde el 112 se informó también a personal del Ayuntamiento. Una vez retirados los animales, la circulación volvió a la normalidad.

En Tomiño

En la misma jornada y en la misma comarca tuvo lugar otro accidente de tráfico con animales. En este caso la colisión se produjo a las 8.00 horas de hoy, cuando otro particular alertó de un atropello a un caballo en la CG-4.2 en dirección O Rosal. La persona explicó que no resultó herida grave aunque sí presentaba molestias en las cervicales a causa del impacto.

El 112 Galicia alertó a personal sanitario, agentes de tráfico, policía local, efectivos del GES de A Guarda, Protección Civil de Tomiño, bomberos de A Louriña y personal de mantenimiento de carretera.

0
comentarios