Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Subdelegación estudia la denuncia del policía de Santiago grabado en vídeo

El SUP sale en defensa del agente y asegura que cuenta también con el respaldo de la mayoría de los compañeros de la comisaría compostelana.

La Subdelegación del Gobierno en Coruña deberá decidir si archiva directamente o inicia un procedimiento sancionador tras recibir una denuncia de un policía de Santiago contra un ciudadano al que acusa de difundir en Facebook un vídeo en el que el agente aparecía persiguiendo a un paciente mental y en el que se hacían bromas sobre su supuesta mala forma porque no era capaz de atraparlo.

La tramitación de la denuncia, que se ha hecho aplicando la polémica Ley de Seguridad Ciudadana, la llamada ley mordaza, dependerá de si la Subdelegación observa o no indicios de infracción administrativa en la conducta del único denunciado hasta el momento por estos hechos, pese a que las imágenes se reprodujeron 17.000 veces.

El SUP apoya al agente

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha salido en defensa del agente que aparecía en el vídeo, para el que muestra su "apoyo incondicional", y aseguran que la mayoría de los compañeros de la comisaría compostelana también lo respaldan. Afirman que la Subdelegación va a tramitar la denuncia "amparándose en la legislación vigente" y que también se presentará otra denuncia por infracción de la ley de tráfico, "ya que como se puede observar en la grabación, parece que quien realizó el vídeo es la misma persona que conduce el vehículo".

Temas

0
comentarios