Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La gallega Pili Carrera viste a los nietos de Donald Trump

Dos de los hijos de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump lucieron prendas de la colección 2016-17.  

Dos de los nietos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lucieron el pasado enero prendas de la modista viguesa Pili Carrera. Tristan Milos (5 años) y Chloe Sophia (2 años), hijos de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, llegaron a Whasington un día antes de la investidura de su abuelo con ropa de la colección otoño invierno 2016-2017.

"Estamos alucinados. Nos llena de satisfacción que nuestra ropa haya llegado tan lejos, nada menos que a la Casa Blanca, y que gente que puede acceder a cualquier diseñador elija nuestros diseños", han declarado fuentes de la empresa a la revista Hola que publica la noticia.

Chloe llevó un vestido estampado de floresque además de por la prensa fue retratado por su padres, pues subió una imagen de la pequeña a las redes sociales posando con el vestido y un gorro marinero. En el caso de Tristan, se trató de una camisa de cuadros. El precio de la ropa, antes de las rebajas, 92,90 euros y 60,90, respectivamente.

No es la primera vez que Pile Carrera vista a los hijos y nietos de presidentes y reyes. La princesa Leonor y la infanta Sofía o las princesas y Alexia y Ariane de Holanda están entre sus clientes. La firma infantil, cuya sede central se encuentra en Mos, lleva desde 1963 trabajando por internacionalizar la moda gallega.

0
comentarios