Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Llega a Vigo el quimiquero que quedó a la deriva al oeste de Ons por problemas en su motor

El buque ‘Alsterstern’ ha llegado remolcado al puerto vigués, donde permanece atracado.

El buque ‘Alsterstern’ ha llegado remolcado al puerto vigués, donde permanece atracado.
El ‘Alsternstern’ entrando en la ría de Vigo. | SALVAMENTO MARÍTIMO

El buque quimiquero ‘Alsterstern’, que quedó a la deriva este miércoles a unas 70 millas al oeste de Ons, atracó ya en Vigo. Todo apunta a que la avería en el motor es más grave de lo que en un principio parecía.

Tras descartar que ni la avería ni la carga entrañaba riesgo de contaminación, la Autoridad Portuaria autorizó al consignatario, Pérez Torres, la entrada del buque, según confirmaron fuentes portuarias. Con la clasificación oficial de "tanque quimiquero", este mercante abanderado en las islas Marshall -en la imagen- fue construido en 1994. Este buque cisterna, procedente de Las Palmas y con destino previsto en Lituania con un cargamento de aceites y grasas., quedó a la deriva por problemas en el motor según se informó desde Salvamento Marítimo.
A bordo del buque, de 161 metros de eslora por 23 de manga, viajan 22 tripulantes.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios