Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ferreiro, a la moción de confianza

La reunión entre Marea Atlántica y el PSOE para desencallar los presupuestos se cierra sin acuerdo.

La reunión entre Marea Atlántica y el PSOE para desencallar los presupuestos se cierra sin acuerdo.
Xulio Ferreiro es alcalde de Coruña. | GE

El temporal, con fuerte viento y mar gruesa, ha impedido en entendimiento. La nueva intentona de Marea Atlántica y PSOE por acercar posturas ha terminado en pinchazo. La reunión de algo más de dos horas mantenida en la mañana de este jueves, con la presencia del presidente de la gestora del grupo socialista, Florencio Cardador, y del edil José Manuel Sande, se ha cerrado sin acuerdo.

Xulio Ferreiro mantiene convocado para el próximo sábado el pleno sobre la moción de confianza a la que se someterá si persiste el bloqueo de los presupuestos. La negociación entre marea y socialistas continuará mañana.

Los puntos clave en las conversaciones se centran ahora en el apoyo de socialistas al desarrollo del área metropolitana de Coruña y a otros proyectos que la marea considera inaplazables, como la tasa de depuración para tapar el agujero económico de Bens.

El equipo de Ferreiro, por su parte, habría llegado a un acuerdo para los cuatro proyectos que quiere impulsar el PSOE y los ediles que estarían al cargo. Sin embargo, los partidos inmersos en la negociación mantienen "enfoques" completamente diferentes. Habrá que esperar a lo que pase el sábado en el salón de plenos del palacio de María Pita.

Temas

0
comentarios