Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Prisión preventiva para el hombre detenido por el apuñalamiento de una mujer en Carballo

Fue localizado en su domicilio pocas horas después de producirse el ataque en el aparcamiento público de O Rego da Balsa.

El hombre detenido en Carballo por el apuñalamiento de su expareja en la madrugada del sábado ha sido enviado a prisión preventiva.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Carballo detuvieron este sábado al hombre, de nacionalidad uruguaya y residente en Carballo desde hace años, por su presunta implicación en el apuñalamiento de una mujer, ocurrido sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada de este sábado a la salida de un pub carballés. En concreto, en el aparcamiento público de O Rego da Balsa, en el casco urbano de Carballo.

El hombre fue arrestado en su domicilio y no ofreció resistencia a los agentes. Se le tomó declaración y pasó la noche en el calabozo del cuartel de la Guardia Civil. El arma blanca, presuntamente empleada en el ataque, continúa sin aparecer.

0
comentarios