Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Fallece un vecino de Lalín al chocar contra el cierre de una vivienda tras salirse de la vía

El hombre, de 43 años, circulaba hacia la localidad de Vila de Cruces. Espectacular accidente en Carballo con cuatro vehículos implicados.

La carretera PO-206, que une Lalín con Vila de Cruces, registró al mediodía de este jueves una salida de vía con fatal desenlace. Fue en el kilómetro 4,1 cuando el Renault Clio que conducía José Antonio Estévez Carrón, de 43 años y vecino de Lalín, se salía por el margen derecho de la vía cuando circulaba en sentido Vila de Cruces. Chocó contra el cierre de una vivienda, y a consecuencia del impacto falleció. El conductor era el único ocupante del vehículo.

Accidente en Carballo

Cuatro vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las dos menos veinte de la tarde de este jueves en la avenida de Razo, carballesa, a la altura del instituto Parga Pondal. Las primeras hipótesis apuntan a que un camión trataba de incorporarse a la izquierda en dirección a la rúa Marte.

Un turismo que venía en el carril contrario (dirección Carballo) chocó de forma frontolateral contra el vehículo pesado. El impacto fue de tal magnitud que el turismo se empotró contra una columna de la urbanización abandonada Costa Nariga y contra otros dos coches, que estaban aparcados.

Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, pero los materiales fueron de elevada cuantía. Acudieron la Policía Local y Protección Civil de Carballo.

0
comentarios