Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Más de 60 expositores acudirán a la segunda edición que ExpoBE&C celebrará en Coruña

El Salón de Comuniones y Bodas tendrá lugar los días 14 y 15 de enero en el centro Palexco.

El Salón de Comuniones y Bodas tendrá lugar los días 14 y 15 de enero en el centro Palexco.
Traje y vestido de comunión. | BE&C

El próximo fin de semana, el 14 y 15 de enero, se celebrará de nuevo en Palexco el Salón de Comuniones y Bodas ExpoBE&C, que en su segunda edición traerá a Coruña más de 60 expositores del sector de las celebraciones, con promociones especiales y todos los servicios necesarios para organizar una boda o una comunión.

Todas las familias que estén preparando una de estas celebraciones para este 2017, encontrarán en Palexco las últimas novedades de moda, estética, hostelería, fotografía, vídeo, pastelería o música, entre otras muchas cosas, y podrán comparar ofertas y servicios para hacer algo a su medida, tanto en estilo como en precio.

Y es que, según un estudio de la OCU, la celebración de una primera comunión conlleva un gasto aproximado de 3.600 euros, aunque la cifra puede ascender hasta los 6.000 en función del número de invitados y del tipo de fiesta.

El banquete, que es el principal desembolso, ronda los 1.500 euros para 25 comensales, aunque depende del número de invitados, del local y del menú. Más o menos, el precio por cubierto está en unos 60 euros/persona. Y si la fiesta se celebra en casa con un servicio de cátering, el precio por persona puede bajar a 30/40 euros por persona.

Para el traje o vestido de comuniónhay que reservar entre 120 y 400 euros, en función del modelo y los complementos, para los niños, y entre 200 y 900 para las niñas.

Y para los recordatorios hay que contar con 1-2 euros por unidad, aunque también depende del formato, papel, el diseño o la personalización. Por último, el reportaje fotográfico y de vídeo oscila entre los 200 y los 400 euros aproximadamente.

En el caso de las bodas, aunque el coste depende de factores como el número de invitados, el lugar elegido para el celebración, el tipo de banquete o la ropa, los últimos datos de sitúan el gasto medio para una boda de 100 invitado en 16.534 euros a nivel estatal y sólo un poco por debajo, 16.320 euros, en Galicia.

En el II Salón de Comuniones y Bodas ExpoBE&C, todos los que estén preparando una comunión o un enlace para este 2017 podrán comparar los precios y servicios de distintas empresas y acceder a ofertas especiales que les permitirán ahorrar dinero y ajustar el presupuesto. Además, podrán salir de ExpoBE&C con toda la organización de su celebración cerrada, ya que accederán a una importante representación de profesionales de todos los sectores que le ofertarán todos los servicios que puedan necesitar.

Entradas

Como en el Salón celebrado en octubre, para asistir al Salón de Comuniones y Bodas de ExpoBE&C no se necesitará invitación. Toda persona interesada podrá comprar su entrada (por 4 euros) en taquilla cualquiera de los días de celebración del Salón, así como descargarse cupones de descuento del 50% en www.expobec.com.

Con la entrada, además de visitar todos los stands, podrán participar en sorteos de bonos de compra de 100, 200 y 500 euros para gastar en cualquiera de las empresas expositoras.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios