Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Jove adquiere su primer hotel en Madrid, que se suma a los que tiene en Galicia y Cataluña

El nuevo establecimiento es de cuatro estrellas y opera ya bajo la marca Attica21 en la corporación Inveravante.

El nuevo establecimiento es de cuatro estrellas y opera ya bajo la marca Attica21 en la corporación Inveravante.
Fachada principal del Gran Hotel Attica21 Las Rozas. | INVERAVANTE

El empresario Manuel Jove ha decidido expandir su cadena hotelera con la adquisición del primer establecimiento en Madrid. Se trata del Gran Hotel Las Rozas, que comenzará a operar a principios de 2017 bajo la marca Attica21 Hotels, perteneciente a la corporación Inveravante.

Según señalan fuentes de la compañía, el nuevo establecimiento, enfocado tanto a cliente de negocios como de ocio, está situado en pleno Centro Empresarial de Las Rozas, junto a la Autovía A-6 Coruña y a pocos minutos del centro de Madrid, es un hotel moderno, elegante y funcional de 4 estrellas y 90 habitaciones dobles, incluidas 3 Junior Suites y 3 habitaciones adaptadas. Se trata de un establecimiento urbano que generará 30 empleos directos.

Además, el hotel cuenta con servicios de restauración, eventos y reuniones de empresa. Para ello, dispone de cafetería con terraza, salón de banquetes y eventos con capacidad para 200 personas (Mirador Las Rozas), con amplia zona exterior, jardines, terrazas, facilidades para celebración de bodas civiles, y zona exterior de aperitivos; así como 570m2 para salas de reunión. También dispone de un Fitness Center, con gimnasio, sauna y vestuarios con ducha hidromasaje y parking privado.

Con esta nueva adquisición, la cadena Attica21, creada en 2008, pasa a controlar 6 establecimientos hoteleros de 3 y 4 estrellas con ubicaciones en Galicia, Cataluña y Madrid: Attica21 Coruña, Attica21 Barcelona Mar, Spa Attica21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell), Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos, a los que se suma ahora el nuevo hotel de Las Rozas.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios