Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La Fiscalía abrió diligencias a De Lara por la queja de los abogados gallegos

El TSXG también dio traslado al Poder Judicial de la denuncia por supuesta vulneración del secreto profesional.

Galicia esRadio
0

La Fiscalía Superior de Galicia confirmó este jueves que ha abierto diligencias preprocesales tras recibir la denuncia contra la jueza Pilar de Lara por parte de los abogados gallegos por la supuesta vulneración del secreto profesional por parte de la magistrada. Con estas diligencias, la Fiscalía trata de determinar si los hechos denunciados pueden ser constitutivos de delito.

Tal y como informó en su edición de este jueves este diario, el Consello da Avogacía Galega -el órgano que reúne a los siete colegios de abogados de Galicia- tomó esta decisión en apoyo de la denuncia realizada por el colegio de A Coruña, que acudía en amparo de uno de sus colegiados, Carlos Seoane. El despacho de este fue registrado por orden de la jueza dentro una investigación contra uno de sus clientes, pero en dicho registro se llevaron, según denuncian los abogados, documentos y archivos informáticos que no tenían nada que ver con el asunto investigado y que afectaban a otros clientes y a la vida personal del letrado.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una reportera de Telecinco huye repentinamente del informativo en directo
    2. Podemos propone disparar los impuestos a millones de ahorradores y asalariados
    3. La broma de peor gusto sobre María Teresa Campos en 'Lecturas'
    4. Carlota Corredera posa por primera vez en bañador tras perder 60 kilos
    5. Pitorreo general por el ridículo intento de Irene Montero de ir a la cadena Ser
    0
    comentarios

    Servicios