Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ascienden a 103 las muertes en carretera en Galicia en 2016

La Dirección General de Tráfico advierte de los riesgos en los últimos días del año.

La Dirección General de Tráfico advierte de los riesgos en los últimos días del año.
Imagen de un accidete de tráfico en Galicia. | EFE

Galicia ya ha superado la barrera de los cien muertos en accidentes de tráfico en lo que va de año. Hasta el momento han fallecido 103 personas en siniestros ocurridos en las vías interurbanas gallegas y aún faltan nueve días para terminar el año, en los que se incrementará la vigilancia por parte de la Guardia Civil.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, pidió máxima prudencia a los conductores al presentar el plan previsto para los próximos días. Recomendó extremar las precauciones, respetar los límites de velocidad, no beber alcohol si se va a conducir, encender las luces de cruce todo el día, utilizar los cinturones de seguridad y no usar el móvil al volante. A los peatones les pidió que utilicen chalecos o prendas reflectantes. El teniente coronel Molano, jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dijo que se iban a intensificar los controles de alcohol y drogas en las proximidades de zonas de ocio y centros comerciales.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios