Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ferraz no se plantea cambios ahora mismo en la gestora del PSdeG

El presidente de la gestora del PSOE no aclara si abordó esta cuestión con  Caballero, que abandera la propuesta para situar a Silva al frente.

El presidente de la gestora del PSOE no aclara si abordó esta cuestión con  Caballero, que abandera la propuesta para situar a Silva al frente.
Javier Fernández es presidente de la gestora del PSOE. | EFE

El presidente de la gestora que está al frente del PSOE, Javier Fernández, ha asegurado este lunes que no se plantea "ahora mismo" hacer cambios en el órgano provisional que está al frente de la federación en Galicia. "No estoy planteando ahora mismo ningún cambio en ninguna gestora". Fue la frase de Javier Fernández con la que cerró por el momento la posibilidad de relevar a parte del equipo de Pilar Cancela o sumar nuevas unidades a la dirección provisional de los socialistas en Galicia, armada tras la dimisión del exsecretario general José Ramón Gómez Besteiro.

Así ha respondido cuando, en una rueda de prensa en la sede del partido en Madrid, se le ha preguntado si podría haber modificaciones en la gestora del PSdeG, tal y como pide un sector encabezado por el alcalde de Vigo.

Abel Caballero y otros dirigentes llevan dos meses pidiéndole a la presidenta de la gestora, Pilar Cancela, que dimita, tras quedarse esta sin el apoyo de Pedro Sánchez, el secretario general que había nombrado la gestora gallega tras la dimisión de José Ramón Gómez Besteiro.

"No estoy planteando ahora mismo ningún cambio en ninguna gestora", se ha limitado a responder Fernández, que ha asegurado que no tenía "nada más que decir a ese respecto", sin aclarar si había hablado con Abel Caballero sobre este asunto.

Fernández evitó ahondar en la situación del PSdeG, asegurando que no tenía "nada más que decir al respecto". Las declaraciones desde Ferraz se producen después de que Abel Caballero, que lidera a los críticos con Cancela y su equipo, dijera que ya recibió respuesta a su propuesta de nombrar una nueva dirección provisional gallega.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios