Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Dos detenidos en Arteixo y Vimianzo por su vinculación con el Estado Islámico

Los arrestos se han producido en una operación contra las redes de inmigración supuestamente vinculadas al grupo terrorista.

La Guardia Civil ha detenido en la mañana de este lunes en Galicia a dos personas integradas en redes de inmigración irregular presuntamente utilizadas por la organización terrorista yihadista Estado Islámico. Los arrestos se han producido a las seis de la mañana en las localidades coruñesas de Arteixo y Vimianzo (en el lugar de Tufións). Hay otros dos en Almería, según el Ministerio del Interior.

Las detenciones en Galicia fueron efectuadas por agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil. Agentes del Servicio de Información del instituto armado realizaban esta mañana dos registros domiciliarios en Coruña.

Se investigan las conexiones en España de dos presuntos terrorista yihadistas detenidos en Austria tras haber accedido a Europa a través de la isla griega de Leros, así como la vinculación de las citadas redes con la ruta de los refugiados sirios.

La operación sigue abierta y la lleva la Audiencia Nacional.

Temas

0
comentarios