Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La alemana Lufthansa aterriza en Santiago y conectará Galicia con Frankfurt y Munich

La aerolínea comenzará a operar el próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.

La aerolínea comenzará a operar el próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.
Lufthansa operará en Lavacolla; su filial Swiss, ya lo hace. | EFE

Lufthansa, que desde hace meses ha estado sondeando los aeropuertos gallegos, finalmente se ha decantado por la terminal santiaguesa de Lavacolla para establecer conexiones directas con las ciudades alemanas de Frankfurt y Munich.

La decisión de Ryanair de cancelar sus conexiones con el país germano este otoño, ponía en bandeja a la compañía de bandera su desembarco en Compostela.
Lufthansa ha anunciado este miércoles que comenzará a operar el próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, con tres conexiones semanales -lunes, jueves y viernes- al hub internacional de Frankfurt y una vez por semana -los domingos- con Munich.

La compañía operará estas nuevas rutas a Santiago de Compostela con aviones Airbus A321, con capacidad para 319 pasajeros distribuidos en dos clases de servicio, Business y Economy Class.

Temas

0
comentarios