Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo sobre la petición de medios y dinero de Villares: “Sabemos ya sus prioridades”

Silva: “Se convirtieron rapidito en lo que denunciaron. Ni dos meses tardaron”.

Feijóo evitó este jueves la crítica directa a Luis Villares, líder parlamentario de En Marea, por reclamar a su formación una compensación salarial por haber abandonado su trabajo como juez desde el verano, chófer y un secretario. "Está en su derecho", declaró, si bien el día anterior el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, censuró la petición del líder de la oposición.

El presidente de la Xunta en funciones indicó que Villares es quien marca "sus tiempos y prioridades". "Conocemos ahora cuáles son y, en consecuencia, cada uno tendrá su propia opinión", zanjó en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta en la que también rechazó que España tenga husos horarios diferentes. "Soy español, no portugués", aclaró.

Por su parte, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, no quiso referirse a la petición de Villares, pero sí al discurso de la autodenominada "izquierda rupturista", que contrapuso con su gestión. "No voy a entrar a valorar lo que solicitó", declaró antes de recordar el modus operandi del PSOE. "El portavoz del grupo parlamentario de la oposición nunca tuvo secretaria. Nunca lo pedimos. En vez de hacer grandes discursos que se quedan en nada, lo que hacemos es trabajar", diferenció. "Hablamos menos, trabajamos más, gestionamos mejor y atendemos a la gente y no cometemos estos grandes errores producto de la inexperiencia política. Se convirtieron en lo que denunciaron, pero rapidito, no tardaron ni dos meses", añadió.

Temas

0
comentarios