Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Declarados incendios en viviendas de Monforte, Negreira y Corcubión

En el siniestro de la localidad lucense una persona fue trasladada a un centro de salud por una crisis de ansiedad.  

Los servicios de Emergencias han actuado en la tarde de este domingo en la extinción de tres incendios que han afectado a viviendas de Monforte (Lugo), Negreira y Corcubión (Coruña).

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, uno de los incendios se declaró a última hora de este domingo en una vivienda de la Rúa Central, en la localidad de Monforte.

Las llamas comenzaron en una cocina de butano situada en la terraza de la vivienda y, además de la cocina, afectaron a las ventanas y a las fachadas de varios pisos del edificio.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Monforte y efectivos de la Policía Local y de Protección Civil. Además, fue necesaria la intervención de un equipo sanitario del 061, que trasladó al centro de salud a una persona que sufría una crisis de ansiedad.

Fuego en Corcubión

Los Bomberos de Cee también intervinieron en la extinción de un incendio declarado pasadas las 21:30 horas del domingo en una vivienda abandonada de la Avenida de la Constitución, en Corcubión. Según ha informado el cuerpo, al llegar al lugar del fuego se encontraron un colchón a medio apagar en la calle.

Además, en el interior de la vivienda la temperatura era elevada y corría el riesgo de arder. Los vecinos de la zona apagaron las llamas con extintores y los Bomberos concluyeron las labores y comprobaron que no había riesgo de que se reiniciase.

Asimismo, sobre las 17:25 horas, los Bomberos de Santa Comba extinguieron otro incendio iniciado en un bloque de edificios en fase de construcción en la localidad de Negreira. El fuego, iniciado en el sótano, quedó extinguido sobre las 18:30 horas.

0
comentarios