Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Losada achaca a una ley electoral “injusta” quedarse fuera del Parlamento

La candidata de Ciudadanos después de admitir que su resultado es un fracaso, ha advertido que su electorado no se quedará sin voz.

La candidata de Ciudadanos a la Xunta, Cristina Losada, ha admitido sentir "decepción" al no haber obtenido esta formación representación en el Parlamento gallego, algo que ha vinculado con una ley electoral "injusta".

En su comparecencia ante los medios de comunicación y ante el casi medio centenar de militantes y simpatizantes del partido que se han reunido en el hotel donde la formación ha seguido la noche electoral, Losada ha asegurado que una ley "obsoleta" hace que "casi 50.000 gallegos se queden sin representación en el Parlamento".

Con todo, no ha considerado "un fracaso" los resultados, ha señalado tras felicitar, previamente, al partido "ganador", en alusión al PPdeG. Así, ha dicho que su electorado no se quedará "sin voz". "Vamos a trabajar para ellos y para que dentro de cuatro años podamos entrar con fuerza en el Parlamento de Galicia", ha añadido.

Preguntada por el hecho de que, pese a sus denuncias sobre los casos de corrupción en el PP, esta formación haya obtenido de nuevo la mayoría absoluta, ha subrayado que "no es la primera vez que un partido con muchos casos corrupción consigue mantener su mayoría".

Temas

0
comentarios