Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La vieja Pescanova ratifica su “no” a una ampliación de capital y a Fernández de Sousa

La mayoría de accionistas respalda la propuesta del actual consejo frente a la del fondo americano Broadbill.

Otra vez se queda a las puertas Manuel Fernández de Sousa-Faro. Las juntas generales ordinaria y extraordinaria de la vieja Pescanova ha respaldado este miércoles la propuesta del actual consejo, que pasará de cuatro a siete representantes, y ha votado en contra de las propuestas presentadas por el fondo neoyorkino Broadbill Investment Partners, apoyado por el expresidente, al ratificar su "no" a una ampliación de capital.

La junta general de accionistas de Pescanova, S.A. se ha posicionado en contra de la ampliación de capital prevista en Nueva Pescanova ante la posibilidad de que el 20% del capital que controla en la compañía a la que traspasó todo su negocio se diluya.

La postura del consejo se ha impuesto, por un 82,3% del capital representado, a la de Broadbill, poseedora del 3,69% del capital social de la compañía, y que ha contado con la delegación de voto del expresidente de la compañía, Manuel Fernández de Sousa, que todavía retiene un 7,45% de las acciones.

El plácet de los accionistas al consejo refuerza la negativa de la vieja Pescanova a una eventual ampliación de capital de la multinacional pesquera, lo que diluiría su participación, que actualmente está en el 20%. El resto está en manos de la banca.

Temas

0
comentarios