Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ciudadanos llama a evitar las “actitudes absolutistas” del PP

Losada protagonizó un mitin ante la Diputación, donde advirtió a Feijoo “que como necesiten nuestros escaños, Baltar se tendrá que irse”.

Ciudadanos ha fijado su estrategia de final de campaña en intentar neutralizar el reclamo que está haciendo el PP al apelar al voto útil para evitar estar condicionados desde la oposición o impedir que se forme un Gobierno desde la izquierda. La candidatura de Cristina Losada se rodeó este martes de mujeres de su partido que ocupan diferentes cargos electos en instituciones españolas para advertir que la mayoría absoluta que busca reeditar el PP "en realidad para lo que sirve es para perpetuar actitudes absolutistas y una falta de control en las instituciones que España ya no se puede permitir", manifestó Begoña Villacís, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid, que advirtió que la corrupción es percibida desde fuera del país como una de sus señas.

Convencida de que el apoyo hacia su candidatura está creciendo, Cristina Losada protagonizó un mitin ante la Diputación de Ourense, donde advirtió a Feijoo "que como necesiten nuestros escaños, el señor Baltar tendrá que irse para casa".

Temas

0
comentarios