Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Losada: "Las medidas anticorrupción son la médula del proyecto de C's"

La candidata de Ciudadanos a la Xunta señala que no solo busca “penalizar”, sino “luchar previamente contra ella”.

La candidata de Ciudadanos (C's) a la presidencia de la Xunta, Cristina Losada, ha advertido de que las medidas anticorrupción "forman parte de la médula" del proyecto político de su partido, que no solo busca "penalizar", sino, "sobre todo, luchar preventivamente contra ella".

Es lo que ha manifestado a preguntas de los periodistas en la zona de salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, en Marín (Pontevedra), donde ha recordado que en Galicia "ha habido muchas operaciones que afloraron mucha corrupción que afecta a cargos públicos". "Eso es un problema", ha añadido la candidata, que ha criticado que no existiese "una lucha preventiva" que, a su juicio, "es lo que hay que hacer".

Cristina Losada ha afirmado que Ciudadanos quiere "entrar con fuerza en el Parlamento" gallego y "ser decisivo para la formación de gobierno".

Consultada sobre la situación política a nivel estatal, ha expresado que espera que "veamos un gobierno en España que acepte un paquete de reformas" como el propuesto por el partido liderado por Albert Rivera en las negociaciones con el PP.

"Espero que salga ese gobierno y que el PSOE también vea que hay que asumir una responsabilidad: permitir que eche a andar la legislatura para que pueda haber un gobierno y una oposición", ha manifestado.

Temas

0
comentarios