Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ferraz “pasa” de los recursos y cierra las listas del PSdeG para el 25-S

La dirección del PSOE desoye a las agrupaciones de Pontevedra y Ourense y hace firmes los polémicos cambios en las candidaturas.

Los socialistas gallegos, pese a las discrepancias internas y los recursos presentados, han cerrado la tramitación de las cuatro candidaturas provinciales para las elecciones autonómicas en las respectivas juntas electorales, unas horas antes de que termine el plazo oficial, a medianoche.

Se cumple, de este modo, tal y como informa el partido en un comunicado, con el último trámite, después de que éstas fuesen ratificadas por la Comisión Federal de Listas del partido, órgano máximo de decisión para la elaboración de las listas ante el que no cabe recurso de tipo alguno.

La gestora del PSdeG termina de este modo con la proclamación de las candidaturas, ya firmes, "elaboradas democráticamente" y respetando las normas y los procedimientos reglados del partido, con la participación y las sugerencias de las asambleas locales, las direcciones provinciales, la propia gestora y el candidato a la Xunta, y con la aprobación final del órgano federal.

Los partidos que concurren a las elecciones gallegas del 25 de septiembre han cumplido con el plazo fijado para la elaboración de las listas, con desavenencias entre los socialistas y satisfacción de los dirigentes de Podemos Galicia ante los representantes obtenidos en las primarias de En Marea.

Las aguas están todavía revueltas en el PSdeG, que presenta a un candidato elegido en primarias, Xoaquín Fernández Leiceaga, después de que la Comisión Federal de Listas del PSOE aprobase las candidaturas con cambios, con respecto a las propuestas de las agrupaciones provinciales en los casos de Pontevedra y Orense.

Temas

0
comentarios