Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Leiceaga insiste en que las listas se están elaborando “con normalidad”

El candidato a la Xunta de Galicia también ha pedido que "dejemos que el proceso termine", en respuesta a Gonzalo Caballero.

El candidato a la Xunta de Galicia también ha pedido que "dejemos que el proceso termine", en respuesta a Gonzalo Caballero.
Xoaquín Fernández Leiceaga es candidato del PSdeG a la Xunta. | EFE

El candidato socialista a la presidencia de la Xunta de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha insistido en que el proceso de elaboración de listas del PSdeG para las elecciones gallegas se está desarrollando "con total normalidad".

A preguntas de los medios tras un acto en la localidad coruñesa de Oroso, Leiceaga ha repetido hasta en tres ocasiones que en el proceso de selección de candidaturas para los comicios de otoño existe "total normalidad".

Preguntado por si sería positivo para el partido que existiese una única candidatura de consenso en Vigo -como ocurrió en Pontevedra, que no necesitó someterse a votación-, ha afirmado que "cualquiera puede proponer un candidato y éste tiene que someterse al criterio de la asamblea", algo que, según Leiceaga, se está llevando a cabo "en todas partes".

Por último, el candidato ha evitado valorar las palabras de Gonzalo Caballero en las que afirmaba que ningún barón debería condicionar la selección de las candidaturas. "Dejemos que el proceso termine", ha concluido.

Temas

0
comentarios