Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Alexandra Fernández tilda a Mariano Rajoy de candidato “ni-ni”

La portavoz de En Marea, que acudió a la audiencia de Felipe VI, también ha invitado al PSOE a que abandone su posición "cobarde e inmovilista".

La portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, Alexandra Fernández, ha afirmado este miércoles que el Rey le ha transmitido que "es imprescindible tratar de evitar terceras elecciones como sea". Fernández ha calificado el presidente el Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de “candidato ni-ni”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión que ha tenido en el palacio de La Zarzuela con el jefe del Estado, la diputada gallega ha recalcado que ésta es la impresión que cree le ha trasladado el monarca.

Asimismo, ha urgido al PSOE a abandonar su posición "cobarde" e "inmovilista", y que conduce a que se produzca una repetición electoral más, y comience a explorar la alternativa de un gobierno de izquierdas.

Por ello, ha pedido a los socialistas que se decanten entre mantener "el inmovilismo" que caracteriza a Mariano Rajoy, al que ha tildado de candidato "ni-ni" porque "ni dialoga ni es capaz de llegar a acuerdos", o apostar por la opción que provendría del diálogo con otras fuerzas progresistas y nacionalistas.

“Más preocupado que Rajoy y Sánchez”

"El Rey tenía el semblante un poco más preocupado, desde luego mucho más preocupado que el de Rajoy, mirando la trama de corrupción que sigue saliendo de su partido y a lo que nos sigue dando más silencio; mucho más preocupado que Rajoy intentando formar gobierno; y mucho más preocupado también que el PSOE tratando de buscar una alternativa", ha apostillado.

En cuanto a la posibilidad de que se repitan las elecciones generales -que serían las ya las terceras en menos de un año-, la portavoz de la confluencia gallega ha lamentado que "hoy en día nadie descarta absolutamente nada". "Descartable hoy no es nada", ha sentenciado.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios