Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Carme Adán ratifica que no será número uno del BNG por Pontevedra de cara al 26-J

La diputada, partidaria de la confluencia con otras fuerzas, comunicó a Pontón que no podía defender su proyecto.

La diputada del BNG viguesa Carme Adán ha renunciado a presentarse como cabeza de lista por Pontevedra en la repetición de elecciones generales del 26 de junio, según ha avanzado su entorno a Europa Press.

Los motivos que ya había comunicado la semana pasada a la portavoz nacional, Ana Pontón, y que este lunes ratificó Carme Adán, se asientan en la "coherencia" de no poder defender el proyecto que encabeza la líder nacionalista, después de que en la XV Asamblea de Coruña la formación nacionalista renunciase a explorar una confluencia más amplia para las contiendas electorales, como la parlamentaria defendió en su voto particular junto con otras figuras como Tereixa Paz.

Además, Adán no quiere repetir en una candidatura en la que se irá con las siglas del BNG y no en una lista más amplia como fue Nós-Candidatura Galega. Asimismo, "cambió el contexto" político y el contexto organizativo, al margen de la fórmula de concurrencia, lo que motiva este cambio.

Temas

0
comentarios