Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La familia confirma que el cuerpo hallado en el río Sar es el de Brais Bogo

El hermano del joven ferrolano que llevaba 10 días desaparecido da las gracias "por el apoyo, el ánimo y el trabajo de búsqueda".

Familiares de Brais Bogo Graña han confirmado este miércoles que el cadáver hallado este martes en el río Sar a su paso por Santiago es el del joven ferrolano desaparecido el pasado 18 de marzo.

Según han señalado a Europa Press fuentes próximas a la investigación y ha apuntado el hermano del joven a través de las redes sociales, los familiares desplazados a Santiago para identificar el cuerpo que fue localizado por un operativo de búsqueda en la zona de Conxo han confirmado que se trata de Brais Bogo.

No obstante, la identificación oficial derivará de la autopsia que le será practicada al cuerpo, que también permitirá conocer las causas de la muerte. En un principio, el examen preliminar del cadáver no ha apreciado signos de violencia.

Agentes de la Policía Local que participaban en un operativo de búsqueda para dar con el joven localizaron a última hora de la tarde un cuerpo en el río Sar a su paso por la zona de Conxo, en las proximidades del colegio Santa Apolonia.

El cadáver fue trasladado entonces hasta el instituto de medicina legal de Santiago para practicarle la autopsia y la familia del desaparecido fue avisada. Este miércoles, familiares se han desplazado a Santiago para identificar el cuerpo, que finalmente han confirmado como el de Brais.

Desaparición

Brais Bogo fue visto por última vez el pasado 18 de marzo en Santiago de Compostela, donde residía y trabajaba. El sábado, el joven de 24 años debía haber viajado hasta su ciudad natal, Ferrol, para reunirse con su familia, pero no llegó.

Familiares y amigos comenzaron entonces una intensa campaña de búsqueda a través de carteles con su fotografía y mensajes en las redes sociales, que han llegado a distintos puntos de España con la esperanza de que Brais Bogo pudiese haberse ido por su propia voluntad y alguien pudiese dar noticias de su paradero. Sin embargo, finalmente se ha confirmado su fallecimiento.

En esRadio

    0
    comentarios