Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Manuel Martínez anuncia medidas legales contra Darío Campos

Interpondrá en los próximos días un recurso a través de las vías administrativa y penal contra el presidente de la Diputación de Lugo.

El diputado provincial Manuel Martínez ha anunciado que adoptará medidas legales contra el presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, tras el rechazo de este último a la votación de las enmiendas presentadas al proyecto de los Presupuestos de 2016, aprobado este martes.

Así lo ha confirmado a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, en el que tacha este hecho de "un atraco a los derechos de los diputados y del ejercicio democrático" y en el que confirma que presentará en los próximos días el correspondiente recurso "tanto por la vía administrativa como por la penal".

En este sentido, el alcalde de Becerreá remarca que, al no permitir la votación, "el presidente se saltó a la torera la voluntad del pleno, burló y vulneró la voluntad popular" y habla así de "un día profundamente triste para os que sempre defendemos os valores democráticos".

No obstante, el diputado no adscrito va más allá y asegura que el gobierno bipartito provincial está demostrando que "no solo todo le vale con tal de seguir donde están (…), sino que es el peor cualificado y el más incompetente de la historia de la Diputación de Lugo"

"Manolo Martínez ni fue, ni va a ser un comodín de nadie. Así lo dije en otras ocasiones y así seguiré defendiéndolo tanto en el salón de plenos de la Diputación como en los tribunales, si es preciso", finalizó.

Temas

0
comentarios