Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Villanueva vincula con un conflicto “familiar” la reyerta en Santiago entre clanes gitanos

La reyerta con tiros se saldó con cuatro heridos leves en un suceso que ocurrió en el entorno de los centros comerciales Merkasia y DIA.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha vinculado con "un conflicto estrictamente familiar" la reyerta con tiros que se produjo el sábado por la tarde en Santiago de Compostela entre clanes gitanos.

En declaraciones a los periodistas, ha rechazado que el conflicto guarde relación con otros vinculados con los puestos de venta en los mercadillos. "Es un conflicto familiar que venía ya de un tema de unos días", ha recalcado.

Además, ha dicho que el sábado se produjo "el detonante" por el conflicto entre "dos familias". Mientras, ha ratificado que se han producido tres detenciones por estos hechos.

Preguntado si se intensificará la vigilancia en el mercadillo de Salgueiriños, ha dicho que habrá las medidas que las fuerzas de seguridad "estimen oportunas".

La reyerta con tiros se saldó también con cuatro heridos leves en un suceso que ocurrió en el entorno del centro comercial Merkasia y del supermercado DIA, situado en el polígono comercial de Costa Vella en Santiago de Compostela.

Temas

0
comentarios