Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

'El desconocido' logra ocho nominaciones a los Goya

La película de la productora Vaca Films rodada en Coruña es la tercera favorita en la 30 edición.

La película de la productora Vaca Films rodada en Coruña es la tercera favorita en la 30 edición.
Fotograma de ‘El desconocido’ con Luis Tosar, rodada en Coruña. | VACA FILMS

‘El desconocido’, la película del director monfortino Dani de la Torre rodada en Coruña y de la productora gallega Vaca Films aspira a ocho premios Goya. Esta historia protagonizada por el actor gallego Luis Tosar es la tercera con más nominaciones a los premios. En primer lugar está ‘La novia’, de Paula Ortiz, con doce, seguida de ‘Nadie quiere la noche’, de Isabel Coixet, que competirá en nueve categorías. Estas tres películas son las grandes favoritas para la 30 edición de los premios Goya, que se celebrarán el próximo 6 de febrero, con doce y nueve nominaciones cada una.

Las categorías en las que ‘El desconocido’ aspira a los premios Goya son la de Mejor actor, con Luis Tosar, Mejor actriz, con Elvira Mínguez, Mejor dirección Nobel, con Dani de La Torre, Mejor guión original, Efectos especiales, Sonido, Dirección de producción y Montaje.

En la mañana de este lunes, en un acto celebrado en la Academia del Cine, los actores Asier Etxeandía y Enma Suárez fueron los encargados de leer la lista de finalistas para los premios Goya, después de una selección entre los 143 largometrajes en competición.

La ceremonia de entrega de los premios Goya, que se celebrará el 6 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, estará presentada por segundo año consecutivo por Dani Rovira, protagonista de nuevo de la cinta más taquillera del año, ‘Ocho apellidos catalanes’, que en cuanto a nominaciones se ha ido de vacío.

En su edición 2015, se han presentado 143 películas, de las que 75 son de ficción, 63 son documentales y 5 de animación. También han concurrido 14 cintas iberoamericanas, 121 largometrajes europeos y 35 cortometrajes.

La Cena de los Nominados se celebrará el 26 de enero en el Palacio de Cibeles y la entrega de galardones tendrá lugar la noche del 6 de febrero durante una gala que será presentada por segundo año consecutivo por el actor Dani Rovira, protagonista de 'Ocho apellidos catalanes'. El veterano director y guionista Mariano Ozores recibirá el Goya de Honor.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios