Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Turkish Airlines, patrocinador de la Eurocopa 2016

La aerolínea y la UEFA oficializaron en París el contrato de patrocinio de cara al torneo que se disputará en Francia dentro de seis meses.

La aerolínea y la UEFA oficializaron en París el contrato de patrocinio de cara al torneo que se disputará en Francia dentro de seis meses.
Turkish Airlines ha cerrado un acuerdo con la Eurocopa 2016. | TURKISH

Turkish Airlines, mejor aerolínea de Europa, ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la UEFA Euro 2016, para convertirse en "la primera aerolínea asociada" en los 55 años de historia de la Eurocopa de fútbol.

Este acuerdo firmado este jueves en París marca un nuevo capítulo en la relación de Turkish Airlines con el deporte en el escenario mundial. La aerolínea se enorgullece de llevar aficionados de todo el mundo a apoyar a sus equipos y jugadores favoritos. El fútbol tiene el poder de unir a personas de todas las nacionalidades y Euro 2016 es el torneo ideal para celebrar este hecho. Un acuerdo perfecto para la marca Turkish Airlines, ya que vuela a más países que cualquier otra aerolínea - incluyendo 107 destinos en 42 países en Europa.

Como parte de la campaña, Turkish Airlines pondrá en marcha ofertas exclusivas, como especiales tasas chárter para los equipos que compiten para viajar hacia y desde las ciudades del torneo y campañas en redes sociales para los aficionados. De hecho, Turkish Airlines vuela a 22 de los 24 países que compiten y cubre seis destinos sólo en Francia, por lo que es el socio ideal para asegurar que los aficionados y jugadores lleguen relajados y listos para disfrutar de la experiencia.

Ilker Ayci, presidente de la junta de Turkish Airlines ha comentado que "Turkish Airlines ha apoyado el deporte en todo el mundo durante muchos años, creemos firmemente en su capacidad para unir a gente de diferentes naciones y culturas en el campo de juego. La asociación con la UEFA Euro 2016 es la oportunidad perfecta para celebrar lo mejor del fútbol europeo con los aficionados de todo el mundo. Esperamos con gran interés la competición y esperamos poder apoyar al equipo turco, y al resto de las naciones que compiten en el torneo".

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, dijo que "estamos muy contentos de dar la bienvenida a Turkish Airlines a bordo de la UEFA Euro 2016. Como aerolínea líder en Europa serán capaces de sacar provecho de las nuevas y recién ampliadas ofertas del torneo. A través de ofertas exclusivas e innovadoras activaciones, estamos deseando trabajar con ellos para traer a los aficionados de todo el mundo para celebrar este torneo en Francia el próximo año".

Turkish Airlines también tendrá sus aviones decorados con motivos del Euro 2016. Estos serán ampliamente visibles ya que la aerolínea vuela a más de 280 destinos mundialmente. Además, habrá una significativa presencia de marca de Turkish Airlines en los estadios durante la duración del torneo.

Turkish Airlines es conocida por sus variados programas de patrocinio en todo el mundo, es patrocinador principal de la Turkish Airlines Open, uno de los más prestigiosos torneos de golf en el Tour Europeo. La aerolínea también patrocina una serie eventos deportivos europeos de alto nivel, incluida la Turkish Airlines Euroleague de baloncesto y la European Rugby Champions Cup. La marca se enorgullece de estar vinculada a los mejores torneos deportivos en Europa y en todo el mundo.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios