Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Autoridad Portuaria coruñesa acusa a Ferreiro de “falsear” los acuerdos del consejo

Afirma que el ente portuario "no mencionó ni aprobó" la redacción de "un nuevo convenio" que supuestamente se pactaría con el Ayuntamiento.

La Autoridad Portuaria de Coruña ha acusado al gobierno local de Coruña de "falsear" los acuerdos del consejo de administración, en respuesta a las manifestaciones del regidor, Xulio Ferreiro, respecto a la renegociación del convenio de los muelles de Calvo Sotelo y Batería para financiar la obra del Puerto Exterior.

En un comunicado, sostiene que el Plan de Empresa de la institución para 2016, aprobado por el consejo de administración, "no prevé modificaciones en el contenido del convenio firmado en el año 2004 para la urbanización de los muelles de Batería y Calvo Sotelo".

"El Plan de Empresa recoge la enajenación de estos muelles e incluye la negociación con el Ayuntamiento coruñés, negociación relativa a las condiciones técnicas que se establecerán en el momento de la urbanización, así como la disposición definitiva de los viales y equipamientos proyectados", añade.

Al respecto, puntualiza que "en ningún momento se alude a la redacción de un nuevo convenio que supuestamente se pactaría con el Ayuntamiento para modificar las cláusulas aprobadas en 2004". Por otra parte, lamenta "la insistencia" del gobierno municipal "en crear confusión", apostilla.

0
comentarios