Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El alcalde de Burela también critica la expulsión de Martínez del PSOE

El tercer alcalde que cuestiona a la dirección del PSdeG sobre el regidor de Becerreá cree que es una "solución radical" y pide que "lo piense bien".

El alcalde de Burela, el socialista Alfredo Llano, ha asegurado este martes que plantear la expulsión del regidor de Becerreá, Manuel Martínez, del grupo provincial socialista de la Diputación de Lugo es "una solución radical" y ha llamado a "pensarlo bien". De hecho, ha pedido "altura de miras" y "una visión clara de futuro" para ver "lo que más le puede interesar al partido". "Creo que una expulsión es una cuestión radical; hay que estudiar todas las posibilidades antes de tomar una solución radical", ha reflexionado.

Ante el pulso que mantiene el grupo socialista con el alcalde de Becerreá, al que pretende expulsar por romper la disciplina de voto en aquellas iniciativas que plantee el BNG, socio de gobierno del PSOE y que a su vez vetó la entrada de Martínez en la junta de gobierno, Llano insiste en que "hay que ver lo que más le conviene al partido y, sobre todo, lo que más le conviene a la sociedad".

Así, ha incidido en que la expulsión "sería una medida radical, sería una cuestión definitiva". "Si se produce ya es una postura demasiado condicionante para decisiones futuras. Hay que pensarlo bien, hay que exigir altura de miras tanto a una parte como a otra y, si esa altura de miras coincide, la gran beneficiada será la institución y la sociedad", ha aseverado.

El de Burela es el tercer alcalde socialista de Lugo, tras los regidores de Castroverde y Navia de Suarna, que cuestiona expulsar a Martínez, que ahora se encuentra suspendido a la espera de que se resuelva el expediente sobre su salida, que se ha comunicado por burofax y que éste mantiene que no recogerá hasta el Puente de la Constitución, agotando los plazos. Después tiene también la intención de agotar los diez días para presentar alegaciones.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios